Mark Sanchez tiene una rotura en el hombro

1236
Sánchez camino del vestuario tras su lesión (AP)
Sánchez camino del vestuario tras su lesión (AP)
Sánchez camino del vestuario tras su lesión (AP)

El quarterback de los New York Jets Mark Sanchez tiene una fractura del manguito rotador de su hombro derecho (el de lanzar en su caso). Aunque la operación es una posibilidad el jugador aún está explorando otras opciones tras visitar este miércoles al famoso Dr. James Andrews.

A día de hoy la idea de Sanchez es rehabilitar la articulación y tratar de recurrir a la intervención quirúrgica sólo en última instancia.

La lesión se produjo tras recibir un golpe en el hombro durante el último cuarto del partido de pretemporada del 24 de agosto ante los New York Giants.

Este diagnóstico es un duro golpe para un jugador que, a pesar de todos sus problemas, partía como titular en su pelea mano a mano con el novato Geno Smith.

El head coach Rex Ryan fue muy criticado en aquel momento por poner a Sanchez en el campo tras una línea ofensiva plagada de suplentes y se llegó a rumorear que el quarterback se había negado a jugar en esas circunstancias..

Ahora, lesionado, y con el Smith viniendo de una victoria, empiezan a correr los rumores sobre si Mark Sanchez ya ha tomado sus últimos snaps con los New York Jets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.