Se hace pública la primera lista para el HOF 2014

1106
El Hall of Fame espera nuevos miembros
El Hall of Fame espera nuevos miembros
El Hall of Fame espera nuevos miembros

La lista completa de candidatos de la «era moderna» para formar parte de la clase 2014 del Hall of Fame está formada por 126 nominado cuyos nombres se hicieron públicos en la noche de ayer en un programa especial de  NFL Network.

De esa lista, que incluye 16 jugadores elegibles como candidatos por primera vez, el Comité de Selección del Pro Football Hall of Fame elegirá a 25 que pasarán a una ronda de semifinales que será anunciada a finales de noviembre. Finalmente la lista de semifinalistas quedará reducida a 15 candidatos finalistas representantes de la era moderna que se conocerá a principios de enero.

Por último, la Clase 2014 saldrá de esos 15 componentes más los dos nominados «senior» (el ex-punter de los Oakland/Los Angeles Raiders Ray Guy y eñ ex-DE de los Atlanta Falcons y los Philadelphia Eagles Claude Humphrey) que fueron elegidos el pasado mes por el comité senior del HOF.

La votación para la Clase 2014 se realizará durante la reunión anual del comité de selección que se celebrará en Nueva York el 1 de febrero de 2014 el día antes de la Super Bowl XLVIII.

Los 16 candidatos elegibles por primera vez son: el QB Trent Green, los RBs Shaun Alexander y Warrick Dunn, el WR Marvin Harrison, los  OL Willie Anderson y Walter Jones, los LBs Derrick Brooks, Tedy Bruschi, Willie McGinest y Zach Thomas los DBs Rodney Harrison, Sam Madison y Patrick Surtain y los entrenadores Tony Dungy, Jon Gruden y Mike Holmgren

Entre los veteranos aparecen nombres como los de Randall Cunningham, Phil Simms, Roger Craig, Jerome Bettis, Ricky Watters, Tim Brown, Tony Bosseli, Charles Haley, Kevin Green, Don Coryell o Tom Flores por citar sólo algunos.

Lista de 126 candidatos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.