Brandon Jacobs vuelve a los Giants

1261
Brandon Jacobs en su anterior pase por NY (AP)
Brandon Jacobs en su anterior pase por NY (AP)
Brandon Jacobs en su anterior pase por NY (AP)

A los 31 años y, tras verle en acción en un entrenamiento privado, el RB Brandon Jacobs y los New York Giants han llegado a un acuerdo por un año.

Jacobs pareció mostrarse en muy buena forma por los que los Giants decidieron apostar por agregar veteranía a un backfield falto de experiencia y en el que los dos fumbles de David Wilson el pasado fin de semana han hecho saltar las alarmas.

Antes del entrenamiento de Jacobs los Giants cortaron al defensive end Adewale Ojomo, creando espacio en la plantilla de 53 jugadores.

Willis McGahee también estuvo probando en Nueva York pero finalmente, el conocimiento de la ofensiva y del vestuario de Jacobs decantaron la balanza en su favor.

Jacobs viene de una temporada cargada de problemas con los 49ers. Primero sufrió una lesión de rodilla y después de recuperarse a penas contó con minutos de juego. Posteriormente, tras una serie de comentarios negativos sobre el equipo en su cuenta de Instagram, fue suspendido por tres partidos y finalmente fue cortado antes de los playoffs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.