Chad Henne será titular por lesión de Gabbert

1045
chad_henne_w1
Chad Henne tendrá su oportunidad (AP)

El quarterback de los Jacksonville Jaguars Blaine Gabbert no jugará el próximo domingo ante Oakland ya que tendrá que estar al menos una semana de baja por una laceración en su mano de lanzar producida en el choque ante los Kansas City Chiefs y que le ha supuesto 15 puntos de sutura.

Chad Henne será el quarterback titular de los Jaguars ante los Raiders.

«Tenemos mucha fe en Chad,» declaraba el head coach Gus Bradley en su rueda de prensa de los lunes en el Everbank Field. “Espero que no bajemos el nivel.»

Gabbert, con tres años de experiencia en la liga y con 25 titularidades a sus espaldas, fue duda hasta última hora para el partido del domingo por una lesión en el pulgar de su mano derecha. Al final fue de la partida completando 16 de 35 pases para 121 yardas con 2 interceptaciones y sin touchdowns en un duelo en el que la ofensiva sólo sumó 178 total yardas y los Jaguars perdieron por 28-2.

Gabbert se produjo la lesión en la última serie del partido cuando su mano quedó atrapada en una facemask sufriendo un importante desgarro.

Henne y Gabbert compitieron por el puesto durante todo el «training camp» y fue finalmente el segundo el que se llevó el gato al agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.