Black Demons ganó el triangular de Alcorcón

1033
Demons campeón (Fotos: C. Rodríguez)

Este sábado pasado, día 7, se celebro en la Ciudad Deportiva de Santo Domingo de la localidad de Alcorcón, la I Alcorcón Bowl. El buen tiempo acompaño y el evento se vio respaldado con la afluencia de público, unas 300 personas que animaron a los equipos que se enfrentaron en este torneo de football americano.

El torneo, que se celebro en formato triangular, enfrento a los locales Alcorcón Smilodons, Jabatos de Tres Cantos y Las Rozas Black Demons. En el primer partido se enfrentarían Black Demons y Jabatos. Se llego al intermedio con el resultado de 14-0 a favor de los roceños. Posteriormente Jabatos recortaría diferencias tras una intercepción de pase por parte de su defensa al ataque de Black Demons y que acabaría en touchdown. Finalmente Black Demons volvería a adelantarse con otro touchdown para finalizar el partido con el tanteo a favor de Black Demons de 20-6.

En el siguiente partido el equipo anfitrión, Smilodons, se impondría a Jabatos en el segundo partido con un claro resultado de 13-0.

El tercer y último partido se convirtió, dados los resultados dados anteriormente, en la final del torneo. En el mismo enfrentarían Smilodons y Black Demons, en un igualado y luchado partido, en el que se adelantaría en el primer cuarto el equipo local, con la anotación de un touchdown. La finalización del segundo cuarto llegaría con el resultado de 6-0 a favor de los locales. En el tercer periodo el ataque de Black Demons movería las cadenas con su juego de carrera y terminaría anotando un touchdown, al que sumo el punto extra colocando el tanteo en el marcador de 6-7. Finalmente en el cuarto y último periodo, Black Demons volvería a anotar para terminar ganando el partido por 6-13, proclamándose campeón de la I Alcorcón Bowl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.