Los Texans prolongan el contrato de Brian Cushing

1272
Brian Cushing, 6 años más con los Texans (AP)
Brian Cushing, 6 años más con los Texans (AP)
Brian Cushing, 6 años más con los Texans (AP)

Los Houston Texans han llegado a un acuerdo de renovación con el linebacker Brian Cushing por el que este seguirá vinculado al club durante las próximas 6 temporadas por un total de 55,643 millones de dólares en la cual 21 millones serán en dinero garantizado.

«No puedo estar más feliz. Estoy con el equipo y la organización que amo,» declaraba Cushing. «No quiero ir a ningún otro sitio».

Cushing entraba en el último año de su contrato por cinco temporadas firmado como rookie cuando fue elegido con el número 15 en la primera ronda del draft de 2009. Teniendo en cuenta la política del general manager Rick Smith en la que no es partidario de negociaciones contractuales durante la temporada, el acuerdo llega en el momento preciso.

Según ha informado el Houston Chronicle el wide receiver Andre Johnson reestructuró su contrato para liberar 5,5 millones de dólares en el espacio salarial para llegar al acuerdo con Cushing.

El compromiso de los Texans con el LB parece claro teniendo en cuenta que Cushing viene de recuperarse de una rotura de ligamentos en la rodilla sucedida el año pasado. También está claro el valor del jugador para la defensa de Wade Phillips que sin él encajó 25 o más puntos en 5 de los 11 encuentros jugados tras su pérdida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.