Los Bills apuestan por EJ Manuel

1112
EJ Manuel está listo (BuffaloBills.com)

Dos semanas después de ser sometido a una operación menor en la rodilla que cortó de raíz lo que estaba siendo una esperanzadora pretemporada para los seguidores de los Bills, EJ Manuel ha sido nombrado quarterback titular de Buffalo para el «season opener» ante los New England Patriots.

El head coach Doug Marrone hizo el anuncio a los miembros del equipo a primera hora de la mañana del miércoles. El equipo médico y los entrenadores sometieron a Manuel a todo tipo de pruebas de movilidad. Después de que todas las partes coincidieran en que el jugador está físicamente capacitado para responder a cualquier problema que se pudiera presentar en el «pocket» la decisión estaba clara.

«Mi lesión ha ido mejorando cada día y he recibido tratamiento dos o tres veces diarias,» comentaba Manuel. «Eso me ha ayudado muchísimo»

La recuperación ha ido siempre por delante de los plazos aunque el jugador no se mostró sorprendido por ello. «No me sorprende. Intento trabajar muy duro para todo. Puedo controlar lo que puedo controlar y puedo controlar que mi rodilla vaya mejor y eso es lo que he hecho.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.