Cuatro equipos en busca de una final

1561
Italia, equipo anfitrión, busca el pase a la final (Europei2013)
Italia, equipo anfitrión, busca el pase a la final (Europei2013)
Italia, equipo anfitrión, busca el pase a la final (Europei2013)

En la tarde del miércoles se disputarán en el Velodromo Vigorelli de Milán las «semifinales» del Campeonato de Europa B de fútbol americano. Los resultados de las dos primeras jornadas han significado que los últimos partidos de la fase de grupos se hayan convertido en el obstáculo final que separa a cuatro equipos de obtener una plaza en la finalísima del torneo.

En el grupo A Italia y Gran Bretaña, los dos verdugos de España, disputarán un apasionante partido (21:00 h.) que es esperado con sumo interés por la parroquia local. En el grupo B los daneses, a priori uno de los claros favoritos al título, se verán las caras con la República Checa (16:30 h.).

En la jornada inaugural Italia derrotó por 55-7 y Dinamarca superó a Serbia por 38-10, en la segunda Gran Bretaña derrotó a España por 58-6 y, en el duelo más igualado hasta la fecha, la República Checa se deshizo de Serbia por 13-9.

Los dos últimos precedentes entre daneses y checos se saldaron con una victoria para cada uno (Europeo de Austria 2009) por lo que el choque se muestra ciertamente imprevisible. Los duelos anteriores entre británicos e italianos se remontan a 1987 (victoria transalpina por 16-10) y a 1997 (14-7 para el Blue Team).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.