Terrelle Pryor arrancará como QB de los Raiders

1135
pryor_ap
Pryor tendrá su oportunidad (AP)

En otro de los rocambolescos movimientos que ha tenido esta pretemporada, el quarterback Terrelle Pryor ha sido nombrado como titular de los Raiders para el primer partido de la temporada que enfrenta a los de Oakland con los Indianapolis Colts.

El head coach Dennis Allen comunicó la decisión tanto a Pryor como a Matt Flynn en la mañana del lunes. Allen había comentado que no pensaba hacer pública la decisión por razones competitivas.

Flynn era el previsto titular al inicio del training camp pero firmó un pésimo tercer partido el pasado 23 de agosto lanzando 2 intercepciones en los seis pases que intentó y cometiendo un fumble ante los Bears. Los Raiders confiaban en que la gestión de los partidos de Flynn superará el handicap de su falta de brazo pero sus malas prestaciones y el hecho de que incluso fuera abucheado por los fans de su equipo, han cambiado la decisión del entrenador.

Pryor saltó al campo entre los aplausos de los fans y lideró cuatro drives que terminaron en anotación siendo titular en el último choque de pretemporada con Flynn recuperándose de un golpe en el brazo.

Esta será la segunda temporada consecutiva en la que Flynn pierde su puesto de titular justo antes de empezar la temporada. El año pasado, en Seattle, fue víctima del rookie  Russell Wilson. Este año, a pesar de todo, Flynn tiene garantizados 6,5 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.