#Ultimate Matchup 2013

905

Desde que comenzáramos a publicar las previas de los equipos en la página web habéis tenido la opción de ir votando por los ganadores de cada una de las diferentes divisiones que forman la liga.

Ahora que a escasos días de que comience la temporada tan de moda se han puesto las predicciones de los expertos, hemos pensado en utilizar ésos resultados y combinarlos con la idea que tuvimos el año pasado de el ‘Ultimate Matchup’ para con vuestra participación hacer nuestro propio pronóstico de los ganadores divisionales y unos posibles Playoffs.

A fecha de hoy a las 00:00 horas hemos recontado los votos obtenidos y ya tenemos los 8 ganadores divisionales según vuestras opiniones. A esos 8 equipos les hemos sumado a los otros dos más votados en cada una de las conferencias para obtener un cuadro final de Playoffs como el de la Liga.

A partir de hoy 30 de Agosto y hasta el próximo 4 de Septiembre pedimos vuestra participación para ayudarnos a encontrar al próximo ganador de la NFL.

Las votaciones se podrán hacer tanto a través de Facebook como vía Twitter, respondiendo con el hastgag #UltimateMatchup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.