Los Gamecocks empiezan con buen pie

1172
Jadeveon Clowney, la gran estrella de South Carolina (AP)
Jadeveon Clowney, la gran estrella de South Carolina (AP)
Jadeveon Clowney, la gran estrella de South Carolina (AP)

South Carolina demostró que es mucho más que el All-american Jadeveon Clowney y con una carrera de 75 yardas para TD de Mike Davis, sendos pases para anotación de Connor Shaw y Dylan Thompson y una ferrea defensa que dejó a North Carolina en su menor número de puntos anotados durante la era Larry Fedora para imponerse a sus vecinos por 27-10 en la noche del jueves.

El partido fue retrasado casi dos horas en el último cuarto por culpa de una tormenta eléctrica.

Clowney no pudo conseguir ningún sack y acabó con 3 tackles logrados en la primera mitad lidiando casi todo el partido con los dobles bloqueos de la ofensiva Tar Heel.

North Carolina prácticamente corrió toda la noche del lado contrario de Clowney lo que da una idea de la capacidad de intimidación del aspirante al Heisman Trophy.

Davis terminó con 115 yardas en 12 carreras y Shaw firmó 11 de 19 pases completados para 19 yardas y 1 TD.

North Carolina, tampoco hizo mucho por su causa. Después de que la defensa forzara un tres y fuera, T.J. Thorpe dejó caer un punt recuperado por South Carolina para mantener vivo el drive.

Steve Spurrier comentó durante todo el vera que South Carolina es más que Clowney y de momento el inicio no ha sido nada malo.

OTROS RESULTADOS

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.