Preseason 2: responden los Colts

1202
Reggie Wayne dejó acciones marca de la casa (USA Today)

Una semana después de que el dueño de la franquicia de Indianapolis Jim Irsay criticara la actuación de su equipo en el arranque de pretemporada que los jugadores dejan claro que han recibido el mensaje.

Andrew Luck (9/13) lanzó para 107 yardas y 2 touchdowns -bien es cierto que alguno de sus pases con bastante fortuna de no ser interceptado- y los Colts se impusieron por 20-12 ante los New York Giants en la noche del domingo.

Irsay había usado Twitter para disculparse ante los fans por la abultada derrota ante los Bills (44-20). A noche mostraron gran mejoría aunque es cierto que también contaron con algo de ayuda por parte de unos  Giants (1-1) golpeados por las lesiones.

El wide receiver de Nueva York Victor Cruz (golpe en el talón) y el center David Baas (rodilla) abandonaron el campo antes de tiempo en un partido en el que los Giants hicieron más bien poco en ataque.

Luck, que no estuvo demasiado presionado, lanzó un pase de TD de 28 yardas para Reggie Wayne, quien transformó en anotación un envío rebotado y apunto de ser interceptado, y otro de 18 para T.Y. Hilton ayudando a los Colts a sumar 17 puntos en su cuenta. Adam Vinatieri añadió un field goal desde 52 yardas para que Indianapolis anotara en 3 drives consecutivos.

El kicker suplente Brandon McManus sumó otro FG desde 50 yardas en la segunda mitad.

Por parte de los locales Eli Manning tuvo una de sus noches irregulares completando sólo 8 de 17 pases para 91 yardas y siendo interceptado en una ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.