Positiva concentración del equipo nacional

1570

concentracion_spain

Tras la concentración que la selección española ha realizado durante los últimos cinco días en la localidad alicantina de Orihuela, los jugadores que representarán a nuestro país tan sólo deben centrarse ya en el debut que les enfrentará a la selección anfitriona. Xus Fernández, entrenador principal del EN y todo su staff técnico, han podido aprovechar estos últimos siete entrenamientos de campo, más las sesiones de video y teórico para poder ajustar los sistemas de juego y conjuntar un equipo que además de Italia deberá enfrentarse a Gran Bretaña y a un tercer equipo en la jornada final que saldrá del otro grupo en el que también están Serbia, Dinamarca y República Checa.

La concentración concluyó con un scrimmage en el que se puedo ver la gran evolución del combinado nacional tras todos los días de preparación y que, a pesar de contar con menos entrenamientos de los deseados por el staff del EN, éstos han podido ser aprovechados al máximo por todos los componentes.

El Equipo Nacional partirá por carretera rumbo a la ciudad transalpina el próximo día 29, donde se hospedará hasta el 7 de Septiembre, día que concluirá el Campeonato de Europa B de selecciones nacionales. Todos los partidos del Europeo podrán seguir se en directo a través de Eurosport2. El campeón del torneo disputará el próximo año el Europeo A junto a Alemania, Austria, Francia, Suecia y Finlandia, de donde saldrán los equipos del viejo continente que disputen el Mundial 2015 que se celebrará en Suecia

La Federación Española de Fútbol Americano agradeció la ayuda y predisposición prestada por el Hotel Melià Palacio de Tudemir, el C.D. Orihuela, el Ayuntamiento de Orihuela y a Ferretería Loeches por facilitar todas las comodidades posibles y hacer la estancia del Equipo Nacional en tierras alicantinas mucho más agradable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.