Italia afila sus armas

1339
Vincent Argondizzo
Vincent Argondizzo
Vincent Argondizzo (LENAF.it)

La cuenta atrás para el Campeonato de Europa B se ha iniciado para las seis selecciones participantes. Si esta semana el equipo nacional español iniciaba su concentración en Orihuela (Alicante) nuestro primer rival, Italia, apura también su preparación para una cita en la que esperan aprovechar su condición de anfitriones para retornar a la élite europea.

El entrenador Vicent Argondizzo ha hecho pública una lista con 51 jugadores que deberán acudir el próximo 24 de agosto a Milán donde se iniciará la concentración del «Blue Team

Tres días después, el 27 de agosto, se publicará la lista final con los 45 nombres que representarán a los transalpinos en el Europeo. El mismo 27 de agosto, el equipo azul se trasladará a la que será su sede hasta el 8 de septiembre.

Entre los jugadores convocados por la «squadra azzurra» se encuentran varios italo-americanos como el RB Chris Manderino formado en la Universidad de California y con experiencia en los training camps de varios equipos NFL, el WR/QB nacido en Canadá Mark Simone, el línea ofensivo de la Universidad de Bucknell Greg Conti, el defensivo de Rhode Island Paul Vellano, el también DL James Canetti, actualmente en las filas de los Graz Giants de la liga austriaca o Giancarlo Rapanaro, quien tuviera su oportunidad como safety de los Winnipeg Blue Bombers de la CFL.

LISTA DE ITALIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.