Jim Irsay pide disculpas por la derrota de los Colts

1113
irsay_goodell
Jim Irsay, a la izquierda, junto a Roger Goodell enfadado con su equipo (AP)

El propietario de los Colts Jim Irsay, «tuitero» de renombre, pido disculpas a los fans através de esta red social por la decepcionante derrota por 44-20 que su equipo sufrió el pasado domingo a manos de los Buffalo Bills.

 

Los Colts sacaron del campo al QB Andrew Luck tras sólo dos series, y el suplente Matt Hasselbeck pasó a la banca tras lanzar una interceptación al principio del segundo cuarto. Muchos de los otros titulares de los Colts siguieron el camino de Luck poco tiempo después.

A pesar de todo los Colts lideraban por 13-6 en el segundo cuarto antes de que Marquise Goodwin firmara un espectacular retorno de 107 yardas y de que E.J. Manuel liderara un gran drive justo antes del descanso. Buffalo firmó un parcial de 24-7 en la segunda mitad.

Probablemente la falta de esfuerzo en el tercer y cuarto fue lo que más irritó a Irsay. Los únicos puntos de Indianapolis en la segunda mitad llegaron gracias a la recuperación de un fumble retornado 72 yardas para touchdown por Daxton Swanson. A parte de eso lo cierto es que los Colts no ofrecieron nada de nada y la defensa fue superada en todo momento por el tercer QB de los Bills, el rookie Jeff Tuel.

Los Colts tienen aún pendientes tres partidos de pretemporada -ante Giants, Cleveland y Cincinnati — antes del debut en temporada regular ante Oakland.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.