Los Cowboys abandonarán Valley Ranch

1402
valley_ranch
Valley Ranch ya se ha quedado obsoleto para los Cowboys (AP)

Según informa hoy el diario Dallas Morning News los Dallas Cowboys están a punto de cerrar un acuerdo para trasladar su lugar de entrenamiento de Valley Ranch a Frisco, un suburbio en expansión al norte de Dallas.

Mañana habrá una reunión con  la «Corporación de desarrollo comunitario de Frisco», con la «Corporación de Desarrollo económico» y el ayuntamiento de Frisco para votar un plan maestro de desarrollo con Blue Star Stadium Inc., Blue Star HQ Inc. y la Blue Star Frisco LP, todas ellas compañías creadas el pasado mes de julio afiliadas al dueño de los Cowboys Jerry Jones y sus tres hijos.

El acuerdo también implica a Frisco ISD, socio en la mayoría de los proyectos deportivos de la ciudad, como el Estadio del FC Dallas Stadium (Major League Soccer) y el Dr Pepper Arena (estadio del equipo local de béisbol asociado a los Texas Rangers). Este lunes se llevará también acabo la votación para completar el trato.

Un documento municipal describe el proyecto en un terreno de 91 acres propiedad de la ciudad en Warren Parkway y Dallas North Tollway como sede para «un complejo deportivo para uno de deportes profesionales y amateurs» e «instalaciones para la sede mundial de una compañía.”

“Estamos entusiasmados con este proyecto,” declaraba el alcalde Maher Maso en una nota de prensa. «Dicho esto, no sería apropiado hacer más comentarios sobre un asunto que  tiene que ser aun tratado y votado por el consejo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.