Buena impresión de los nuevos Bills

1038
marrone
Doug Marrone debutó con muy buen pie (AP/Yahoo Sports)

Los Buffalo Bills dejaron una magnífica impresión en su debut en pretemporada a las órdenes de su nuevo head coach Doug Marrone imponiéndose con autoridad 44-20 en el Lucas Oil Field a los Indianapolis Colts.

Tras un comienzo irregular el QB EJ Manuel (16/21, 107 yardas, 1 TD) culminó la primera mitad con un fantástico «2 minute drill» en el que en apenas minuto y medio recorrió todo el campo para culminar el drive con un pase de touchdown.

Manuel no fue el único novato en brillar para los Bills. El LB Kiko Alonso dejó unos buenos minutos que incluyeron una buena defensa de pase en la que evitó un seguro TD. Además el WR Marquise Goodwin dio muestras de su velocidad con un retorno de kick off para TD.

Por parte de los Colts Andrew Luck (4/6, 51 yardas) no disfrutó de muchos minutos de juego y sólo pudo llegar a los suyos a un field goal. Matt Hasselbeck (4/8, 75 yardas, 1 TD, 1 int) tuvo la desgracia de ver como un pase bateado era interceptado por la defensa de Buffalo y el DE alemán Bjoern Werner no fue de la partida por sus molestias en una rodilla.

El WR TY Hilton con tres recepciones para 61 yardas y un magnífico TD en una atrapada en plancha fue el mejor de los locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.