Ion-One apuesta por la selección nacional

1459

La Federación Española de Fútbol Americano ha llegado a un acuerdo con ION-ONE Clothes Tecnology, empresa nacional dedicada a la confección de ropa deportiva a partir de la tecnología de captación de los iones negativos, influyendo de forma relevante sobre todo el cuerpo, tanto en los referente al estado físico, nivel circulatorio y nervioso.

De esta manera ION-ONE se convierte en colaborador del equipo nacional en su andadura en el próximo campeonato de Europa.

Los principales beneficios de las prendas desarrolladas por ION-ONE están en la mejora del rendimiento, el incremento de oxigenación y la recuperación tras el esfuerzo físico, así como la el incremento del tono muscular, disminuyendo dolores y riesgo de lesiones, controlando a su vez la humedad corporal.

El desarrollo de los tejidos utilizados por ION-ONE para la elaboración de las prendas, se ha llevado a cabo incorporando sobre la base de productos sintéticos, un tipo predeterminado de Bio-Cerámicas fusionadas en el textil, la tecnicidad utilizada a la hora de tejer dichas telas siguiendo una ingeniería de compresión y de salud a optimizar sus diseños ergonómico y del bienestar, que influyen de manera muy relevante sobre el cuerpo.
Toda la información correspondiente a la tecnología aplicada por la empresa ION-ONE, podéis encontrarla en la web www.ion-one.com 

Esperamos que esta sea la primera de muchas empresas que apoyen a los nuestros en el Campeonato de Europa B que se disputará en Italia a finales de mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.