Greg Jennings dice que los Packers le lavaron el cerebro

1230

El wide receiver de los Minnesota Vikings Greg Jennings declaró este miércoles en una entrevista radiofónica que «levaron el cerebro» cuando jugaba para los Green Bay Packers en lo referente a la percepción de los otros equipos de la división.

«Una de las cosas que me llamaron la atención cuando vine aquí fue la impresión del equipo. Cuando llegue fue una sensación como si me hubieran lazado el cerebro,» declaró el jugador a KFAN Radio.

Jennings jugó siete temporadas en Green Bay antes de firmar un acuerdo como agente libre el pasado mes de marzo por 47,5 millones de dólares, 18 de los cuales estarán garantizados.

«Es como si todo lo que conocías en Green Bay era lo mejor, lo mejor de lo mejor de lo mejor,» explicaba Jennings. «Es como un lavado total de cerebro.Creo que no abres los ojos para ver que ofrecen otros equipos hasta que no te encuentras en posición de saberlo, y yo tuve esa posibilidad.»

No es la primera vez que Jennings alude a su pasado en Green Bay de manera más o menos polémica. Al poco de llegar a Minnesota el WR ya tuvo un recuerdo para el QB Aaron Rodgers al que luego, de forma más o menos suigeneris acabo por pedir disculpas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.