Dallas ganó el partido del Hall of Fame

1152

DAL_MIA_HOF

Joe Philbin, head coach de los Miami Dolphins, comentaba antes del debut de su equipo en pretemporada que este año habían hecho especial hincapié en evitar «turnovers» algo que el año pasado había lastrado en demasía al equipo. Pues bien, la primera jugada ofensiva de su equipo resultó en un fumble de Lamar Miller recuperado por la defensa de Dallas.

No fue esta la única perdida de balón de Miami en la primera mitad ya que Matt Moore (19/29, 238 yardas, 1 TD) lanzó una interceptación que fue retornada 75 yardas para TD por el LB rookie DeVonte Holloman.

Lo cierto es que la defensa tejana, aunque poblada de suplentes, dio una primera muestra de lo que se espera de ella bajo las órdenes del veterano coordinador Monte Kiffin y los Cowboys superaron a los Miami Dolphins por 24-20.

Ryan Tannehill (2/5, 11 yardas) empezó a los mandos del ataque de los de Florida pero el QB de segundo año estuvo bastante impreciso en sus envíos.

Por parte de los Cowboys Kyle Orton (2/3, 25 yardas) fue el encargado de arrancar el partido al no jugar Tony Romo por decisión técnica sin embargo el jugador más acertado de los Cowboys fue el RB Phillip Tanner (10 carreras, 59 yardas, 1 TD) quien protagonizó algunas carreras plenas de potencia.

Finalmente, ya en el último cuarto, fue Pat Devlin, tercer QB de Miami, el que pudo llevar a los Dolphins a la endzone de Dallas con un pase de TD para Keenan Davis.

Dan Carpenter anotó los dos field goals de que dispuso incluyendo uno de 45 yardas que puso a los Dolphins a 4 puntos pero la defensa de Dallas volvió a responder en los instantes finales deteniendo a Miami en un intento desesperado de cuarto down y no dejó escapar la victoria redondeando además el marcador con un postrero TD de carrera de Kendial Lawrence.

Dentro de los últimos dos minutos Moore volvió al terreno de juego para dirigir un último drive que terminó en TD al atrapar Kyle Miller  un balón rebotado y maquilló el marcador final de Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.