El CEM se enfrenta a las Águilas Blancas

1089

cem017

Este sábado 3 de Agosto en punto de las 14hrs los Borregos Salvajes del Campus Estado de México (Borregos CEM) arrancan en el Corral de Plástico con la pretemporada de la Conferencia Premier CONADEIP 2013, esta vez su rival a vencer serán las Águilas Blancas del IPN.

Ambos equipos son fuertes rivales a vencer ya se encuentran en los primeros lugares de sus respectivas ligas, sin embargo el resultado final de este próximo encuentro dependerá de cada uno de sus jugadores.

A lo largo de esta semana se han suscitado grandes expectativas y se asegura que este encuentro será inolvidable.

El conjunto del Lago de Guadalupe espera con gran ansiedad este partido ya que estos juegos de preparación ayudarán a definir la lista final de los jugadores que conformarán a dicho equipo durante esta temporada 2013.

El esfuerzo en los emparrillados del Campus Estado de México aumenta día a día, generando mejores entrenamientos y fortaleciendo a la ofensa y defensa para este partido.

Esta será la oportunidad de demostrar el arduo trabajo realizado en estos últimos meses entre jugadores, el staff de coacheo y su nuevo HC Enrique Zarate. Aunque este será solo un partido de scrimmage, los mexiquenses saben que es una experiencia que los ayudará a corregir y mejorar estrategias.

Con este encuentro arranca una pretemporada fuerte en donde los mexiquenses se enfrentarán a grandes rivales de diferentes ligas, lo cual creará gran controversia en cada uno de estos encuentros y que sin lugar a dudas dejará con un muy buen sabor de boca a la afición azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.