Misterio entorno a Mike Wallace

1332

Mike_Wallace

Los training camp de la NFL siempre suelen traer algún tipo de sorpresas pero este año también tenemos algo de misterio. Los Miami Dolphins siguen sin dar ninguna explicación de porque su gran adquisición de esta offseason, el WR Mike Wallace, no ha participado en las últimas actividades de equipo.

Wallace no participó en los ejercicios conjuntos de la noche del miércoles después de haber tomado partido en drills individuales. Tampoco tomó partido en el scrimmage del pasado lunes donde tampoco estuvo presente el número dos, Brian Hartline. Sus ausencias dejaron a Brandon Gibson y Marvin McNutt como los dos principales receptores. El head coach Joe Philbin no quiso hacer ningún comentario al respecto y tampoco quiso responder a ninguna pregunta sobre el tema tras el entrenamiento.

Los Dolphins, después de haber perdido a Armon Binns y a Rishard Mathews por sendas lesiones no están muy sobrados de efectivos en el puesto y han contrato a 3 nuevos WRs en los últimos días. Se esperaba intento trabajo entre el QB titular Ryan Tannehill y su WR número 1 este año pero lo cierto es que Wallace no está en el campo y que el equipo no ha querido decir porqué.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.