Geno Smith cree que puede ser titular

1303
Sánchez #6 y Smith #7 en el último minicamp

La pasada semana comentábamos como Mark Sanchez se mostraba convencido de que iba a ganar la batalla por ser el quarterback titular de los Jets. Ahora el rookie Geno Smith, bastante silencioso hasta la fecha, ha dejado claro que no se va a dejar vencer tan fácilmente.

«Creo que tengo una gran oportunidad,» comentaba Smith a la Charleston Gazette de West Virginia. «Hice un trabajo bastante bueno adaptándome al sistema y el playbook de los Jets y estaba ya muy cómodo al final de los OTAs y del minicamp.”

«Tengo una meta en mente y voy a por ella», añadía Smith elección de segunda ronda de los Jets procedente de la Universidad de West Virginia. «Quiero ser el mejor. Va a llegar tiempo y esfuerzo y eso es lo que voy a poner de mi parte. Una vez que salte al campo se trata de trabajo. Estoy realmente orgulloso de haber llegado a este nivel pero hay mucho más por conseguir y voy a ir a por ello.»

Se espera que la competencia con Sánchez sea muy disputada. El veterano cuenta con la experiencia pero con el handicap del pobre juego que ha mostrado en los últimos tiempos y que ha llevado al club a apostar por alguien como Smith en el draft.

«Estoy preparado,” sentenció. «Mejoro cada día. He mejorado mucho desde la Pinstripe Bowl en diciembre. Mejoro continuamente.”

Sin duda unas declaraciones que ponen más pimienta al que va a ser uno de los training camps más interesantes de la NFL.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.