La NFL cerca de volver a Los Ángeles según Jerry Jones

1360
los_angeles_rams
Un grupo de aficionados piden la vuelta de Los Rams a Los Angeles

Hace cerca de 20 años que la ciudad de Los Angeles no cuenta con un equipo de la NFL pero, según Jerry Jones,  propietario de los Dallas Cowboys el segundo mercado más grande de los Estados Unidos no tendrá que esperar mucho tiempo más para conseguirlo. Así lo informa ESPN Los Angeles.

«Más cerca que nunca, que nunca desde que se fue, lo cual ha sido mucho tiempo en mi opinión,» declaraba Jones este mismo sábado cuando era preguntado sobre cuanto tiempo faltaba para que el football profesional volviera a Los Angeles. «Hay varias formas viables para que un equipo recale en Los Angeles. Tenemos un talentoso y cualificado grupo que quieren ser parte de ello y que ahora mismo no están en la liga. Obviamente también tenemos personas en la liga que también lo quieren.»

Jones se manifestaba de esta manera antes de que los Cowboys abrieran su training camp en Oxnard, California, una ciudad costera unos 90 kilómetros al noroeste del centro de  Los Angeles. Desde la temporada 2001, los Cowboys han desarrollado al nos una parte de su training camp en Oxnard ocho veces. De 1963 a 1989, situaban su training camp en Thousand Oaks, a 75 kilómetros al noroeste de L.A.

El año pasado Stephen Jones, hijo del propietario de los ‘Boys, que forma parte del Comité de Estadios de la NFL, declaró que tener un equipo en Los Ángeles era una gran prioridad de la NFL y ahora Jones ha dicho que eso no ha cambiado.

«Creo que estamos más cerca,» reiteraba Jones. «No me refiero a deseos, lo digo técnicamente, porque conozco algunas cosas que tienen sentido.»

Los Angeles Raiders y Los Angeles Rams jugaron sus últimos partidos en el sur de California la nochebuena de 1994 antes de trasladarse a Oakland y St. Louis respectivamente. Casi 20 años después, los Raiders y los Rams, junto con los San Diego Chargers, son los clubs más viables para regresar a Los Angeles sino consiguen solventar sus problemas para la construcción de un nuevo estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.