Dallas Cowboys la franquicia más valiosa

1629
Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys (FoxSports)

Por séptimo año consecutivo los Dallas Cowboys de Jerry Jones han sido considerados como la franquicia de la NFL de mayor valor. Según la revista Forbes y su ranking publicado este lunes, los Cowboys son la única franquicia de la NFL con un valor por encima de los 2.000 millones de dólares.

Los 2,1 miles de millones de Dallas le valen para ocupar el quinto lugar entre los clubs más valiosos del mundo superada únicamente por el Real Madrid (3,3 miles de millones), Manchester United (3,1) FC Barcelona (2,6) y los New York Yankees (2,3).

Los New England Patriots (1,63), los Washington Redskins (1,6) y los New York Giants (1,468) son los otros equipos de la NFL que entran en el Top-10. Los Houston Texans completan el Top-5 de la NFL con sus 1,3 miles de millones que le colocan en el puesto 13 global.

En el artículo se resalta que los Cowboys han sido la franquicia con mayor valor de la NFL desde 2007 gracias  a tener la mayor esponsorización y a los dividendos que generan sus localidades y palcos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.