Kike Fernández nuevo head coach de Osos

2151
coachkike2013
Enrique Fernández (derecha) ejercía hasta ahora como OC (Fotos: ososrivas.com)

Kike Fernández será el nuevo entrenador jefe de Osos Rivas, sustituyendo a Sebas Serrano, que deja su puesto después de tres años como Head Coach del equipo ripense. Fernández lleva más de seis años vinculado a Osos, primero como jugador en la posición de center y en el último año como Coordinador de Ataque de la primera plantilla.

Según Enrique Martín, presidente de Osos Rivas, «agradecemos a Sebas Serrano el enorme compromiso que durante más de dos décadas ha demostrado con el club. Deseamos a Sebas los mayores éxitos en los proyectos que acometa a partir de ahora».

Por su parte, Kike Fernández declara que «es un reto que asumo con una gran humildad y agradezco a la Directiva de Osos la confianza que ha depositado en mí. También quiero agradecer especialmente a Sebas Serrano el haberme llamado para su staff el año pasado ya que sin ello no habría tenido esta oportunidad». Kike Fernández contará con la colaboración de Fernando Guijarro como Coordinador de Ataque y de Ricardo Martín como Coordinador de Defensa. El Club está trabajando en nuevas incorporaciones al cuerpo técnico de cara a la siguiente temporada.

Osos Rivas es el único representante de la Comunidad de Madrid en LNFA Élite, máxima competición nacional de fútbol americano. Se da la circunstancia de que este año el club cumple 25 años en la categoría reina habiendo ganado 1 título de Liga, 3 subcampeonatos, 5 Copas de España y 3 subcampeonatos de Copa.

– Osos Rivas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.