Jamaal Charles optimista con el ataque de los Chiefs

1119

En una entrevista concedida al programa «NFL AM» de NFL Network el jugador de los Kansas City Chiefs Jamaal Charles se mostró entusiasmado con la recuperación de la «Pistol Offense» para el ataque de su equipo.

La franquicia de Missouri contrató hace unos meses a Chris Ault, el padre de este sistema ofensivo, para que ayudara a la implantación del mismo, un sistema que ya es conocido para el corredor ya que disfrutó de gran éxito con el a las órdenes del offensive coordinator Chan Gailey y con el quarterback Tyler Thigpen tras el center en 2008.

«La usamos en mi año rookie y me encanta,» señaló Charles. «Nunca he estado en una ofensiva que sea tan explosiva y me ponga con espacio para hacer las jugadas. He visto a Frank Gore tener éxito con la pistol en los 49ers. Si el ha tenido éxito yo creo que también puedo tenerlo.»

La intención del nuevo staff de los Chiefs es usar a su arma más peligrosa en diferentes posiciones. Así pues Charles podría alinearse como tailback, como el corredor atrás en la pistol o abierto como wide receiver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.