Los Chargers introducen cambios en su uniforme

1956
El nuevo «backplate» (Chargers.com)

Los San Diego Chargers han hecho pequeñas modificaciones en su uniforme de juego por primera vez desde 2007, cambios que, aunque no son importantes, los responsables de la franquicia consideran que mejorará la estética del mismo.

“Llevamos pensando años en estos cambios,” comentó el vice presidente ejecutivo AG Spanos. “Sabíamos exactamente lo que queríamos hacer. No hemos tenido que rediseñar los uniformes. Nos gustan como están pero sentíamos que podíamos hacer algunos pequeños ajustes  hacerlos aun mejor. No son grandes cambios, son sólo pequeñas modificaciones, no queríamos que los fans salieran y compraran nuevas camisetas.”

El primer cambio se encuentra en el nombre de los jugadores en la parte superior de la espalda.

“Hemos cambiado el nombre en los tres uniformes,” explicaba Spanos. “Queríamos ir hacia un diseño con dos colores. La mayoría de equipos de la liga usan una fuente con dos colores y esto realmente resalta el nombre. Se ve un poco más definido y un poco más moderno.”

De esta manera el nombre de los jugadores lucirá en el tradicional amarillo de los Chargers con ribete en azul claro, algo que de paso recordará al equipo de los 80. En los uniformes blancos las letras del nombres serán azul «navy» con el borde amarillo y en los uniformes azul celeste serán blanco con borde «navy».

La segunda modificación llega en el cuello que pasará a ser del mismo color que el jersey.

El tercer y último cambio podrá verse en las medias donde, más o menos a la mitad de las mismas, podremos ver una franja amarilla. El casco y los pantalones no sufrirán cambios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.