Los Bengals protagonizarán Hard Knocks

1150

La HBO ya ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: los Bengals serán los protagonistas este año de “Hard Knocks: Training Camp” el reality show que cubrirá lo sucedido en el camp del equipo de Ohio durante la pretemporada. Esta será la segunda vez en cinco años en la que Cincinnati participe en el programa.

“Hard Knocks: Training Camp with the Cincinnati Bengals” se emitirá durante 5 semanas teniendo la premieres el 6 de agosto a las 22 h ET. Siendo repetido los miércoles a las 23 h. ET. El último capítulo se podrá ver el martes 3 de septiembre. El training camp de los Bengals arrancará a finales de julio en el Paul Brown Stadium. En la anterior ocasión (2009) Cincinnati realizó su preparación en Georgetown, Kentucky.

“El feedback que conseguimos de nuestra participación en Hard Knocks en 2009 fue extraordinario,” comentó el head coach de los Bengals Marvin Lewis. “Nuestros fans lo disfrutaron muchísimo y estamos encantados de vivir otra vez la misma experiencia. Los seguidores son apasionados de la NFL y disfrutan viendo cosas que normalmente no pueden ver. Tenemos chicos extraordinarios tanto como jugadores como como personas. Tienen mucho carisma unido a sus habilidades en el football y el tratamiento de  Hard Knocks permite que brillen en ambas facetas.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.