Osos seguirá en la LNFA Élite al ganar a Rookies

1370
Kevin Gramage en acción (Foto: C.Llitjos)

Una nueva exhibición del joven corredor Kevin Gramage fue suficiente para que Osos Rivas se mantenga un año más en la LNFA ELITE tras derrotar con claridad a Barberà Rookies por el resultado de 34-0 en el partido de promoción disputado este sábado en la localidad madrileña de Rivas. Tras llegarse al descanso con el mencionado 34 a 0, el equipo visitante renunció a jugar la segunda mitad alegando falta de jugadores tras la lesión de varios de ellos en la primera mitad.

El partido de promoción de la LNFA Élite que se ha disputado este sábado en Rivas (Madrid) entre el equipo local de Osos Rivas y Barberà Rookies tuvo poca historia. La calidad del running back local Kevin Gramage marcó el desarrollo del encuentro en una primera parte en la que el prometedor corredor anotó cuatro touchdowns, dejando el partido visto para sentencia al descanso, cuando el marcador señalaba un contundente 34-0 a favor de los ripenses y Rookies decidió retirarse del partido alegando falta de jugadores tras la lesión de alguno de ellos en los primeros minutos.

La igualdad entre madrileños y catalanes tan sólo se mantuvo en el primer cuarto del duelo, que finalizó con un 7-0 tras el primer touchdown de Gramage tras una carrera de 30 yardas y el posterior extra point transformado por Álvaro Guitián. La defensa ripense se mostró muy segura durante todo el partido y prueba de ello fue el escaso movimiento de cadenas por parte de la ofensiva visitante. Rookies a pesar de intentarlo con carreras de Sergi Ortiz y Adrià Novella no pudo contrarrestar el gran trabajo defensivo de los hombres de Sebas Serrano. Ya en el segundo cuarto los locales lograron distanciarse en el marcador con un espectacular Gramage, autor de tres touchdowns más tras carreras de 81 y 72 yardas respectivamente y una screen pass de 63. El corredor local no pudo despedirse de mejor manera de la afición ripense, antes de emprender la aventura mexicana tras fichar por los Pumas de la Universidad Autónoma de México. Tres puntos extras de Guitián, más una recepción de 60 yardas para touchdown del propio receptor madrileño tras pase del mexicano Julio Malagamba, situaron el resultado definitivo de 34 a 0.

Tras este resultado Osos Rivas se mantiene un año más en la LNFA ÉLITE, mientras que Barberà Rookies jugará la próxima temporada en la LNFA, segunda división del football nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.