Los Demons derriban a los Giants en la junior

982

Gran triunfo de Black Demons en Las Rozas en su enfrentamiento ante Valencia Giants en la LNFA Junior. Los roceños consigue la segunda victoria de la temporada y les acerca un poco más a poder disputar las semifinales por el título nacional.

LAS ROZAS BLACK DEMONS 31 – VALENCIA GIANTS 6
En Las Rozas los locales Black Demons consiguieron una importante y clara victoria ante Giants que les sitúa en la cuarta posición de la LNFA Junior y les mantiene con las opciones intactas de poder clasificarse para las semifinales. Por el contrario Valencia Giants suma su cuarta derrota y pierde cualquier opción al título final. Con tan sólo diez jugadores disponibles los locales realizaron un serio partido en el que destacó el quarterback local Javier Carrasco. El equipo de Faustino López se adelantó en los primeros minutos con un touchdown de Alfredo Núñez que inauguraba el marcador. Mario López sumaba un punto más en la jugada posterior situando el 7-0 con el que se llegaría al segundo cuarto. Antes de llegar al descanso Javier Carrasco dejaba prácticamente sentenciado el duelo con dos touchdowns de manera consecutiva tras jugada personal, dejando el 19-0 con el que se terminó la primera mitad.

En la reanudación los roceños aumentaron las diferencias en el marcador tras una acción de Steven Castro que significaba el 25-0, justo antes de que Giants anotara sus primeros y únicos seis puntos mediante una jugada de José Boix. Con el claro resultado de 25-6 se llegó a los últimos minutos, donde Carrasco redondearía su gran actuación con el tercer touchdown personal del día situando el definitivo 31-6.

Black Demons deberá ahora disputar el clásico ante Osos Rivas que llegará al derbi como líder incontestable de la competición y viajar hasta Valencia para buscar la victoria ante Firebats. Por su parte a Valencia Giants tan sólo le queda un partido por disputar y éste será en Murcia el próximo 21 de Abril ante Cobras.

– FEFA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.