El Draft a Exámen (AFC North y NFC North)

1102

Elecciones: 10  |  Puntos: 640.8 (3º)  |   Puntos por Pick: 64.1 (18º)

Draft muy bueno el de los Bengals en el que con 10 elecciones consiguieron un total de 640.8 puntos lo que significa una gran inyección de talento de forma inmediata en el roster. Su promedio de puntos por elección está en el meridiano de la liga en parte por las dos elecciones que tuvieron en las rondas 6 y 7 que influyeron en el total. En sus primeras elecciones estuvieron por encima de la media con incorporciones como la Tyler Eifert TE#1 y Giovani Bernard RB#2 en los UDPR, aunque la de Tigh end no era una posición a priori ‘a reforzar’. Margus Hunt y Shawn Williams son dos refuerzos de valor para su defensa y en rondas finales encontraron dos jugadores con ‘value’ en las elecciones de Cobi Hamilton WR y Reid Fragel que puden resultar en apuestas ganadoras.

Elecciones: 5  |  Puntos: 282.8 (32º)  |   Puntos por Pick: 56.6 (31º)

No pensaba tener que suspender a ningún equipo, pero con los resultados obtenidos tras el calculo de los puntos no me ha quedado más remedio. Con sólo cinco elecciones los Browns son el peor equipo de la liga en puntos totales, con muchísima diferencia, pero por otro lado el provecho que han sacado de dichas elecciones ha sido también de los peores con sólo 56.6 puntos por elección. Su primera elección fue muy correcta, escogiendo a Barkevious Mingo, pero también es verdad que es muy difícil no conseguir un buen jugador cuando escoges el sexto. Después en cada una de sus próximas elecciones han seleccionado jugadores con menor valor que el promedio de la ronda respectiva, con especial mención a los dos de la sexta en donde los elegidos no los teníamos ni rankeados.

Elecciones: 10  |  Puntos: 607.5 (7º)  |   Puntos por Pick: 60.7 (29º)

El Draft de los Ravens comenzó siendo excelente tras las primeras elecciones, cuando consiguieron a 3 jugadores Matt Elam S#3, Arthur Brown LB#3 y Brandon Williams DT#10 que además de muy bien valorados cubrian necesidades a corto plazo, pero el poco aprovechamiento de sus elecciones de tercer día, en donde en la mayoría de ellas escogieron jugadores valorados muy por debajo del promedio de sus rondas hace que el resultado final de su Draft sea un notable. Finalmente el promedio de puntos por elección ha sido muy bajo, pero hay que tener en cuenta que contaban con muchos picks de tercer día y que durante todas las rondas como vigentes campeones han estado escogiendo al final de cada turno.

Elecciones: 9  |  Puntos: 559.9 (12º)  |   Puntos por Pick: 62.2 (25º)

Los fans de los Steelers están muy contentos con su Draft, pero los números de nuestros rankings les otorgan tan sólo un ‘aprobado’. Su Draft comenzó de manera excelente pudiéndose hacer con un jugador como Jarvis Jones OLB#1 que cubría una posición de necesidad, pero la elección de segunda ronda Le’Veon Bell RB#7 tenía una valoración mucho inferior a la media de la ronda y tenían mejores opciones. Las de Markus Wheaton WR#8 en tercera y Shamarko Thomas S#7 en cuarta ronda eran elecciones con valor, pero también es verdad que para conseguir a Thomas dieron la 3ª ronda del año que viene. En las rondas 5ª, 6ª y 7ª escogieron jugadores mal rankeados o ni siquiera tenidos en cuenta y éso ha afectado a su valoración total.

 

Elecciones: 6 – Puntos: 429.1 (27º) – Puntos por Pick: 71.5 (6º)

El Draft de los Bears no comenzó con muy buena pinta en cuanto a nuestra valoración, en primera ronda escogieron al OT/OG Kyle Long, número 8 en su posición en nuestros rankings y al día siguiente seleccionaron a Jon Bostic ILB#5, dos elecciones con un valor muy por debajo al promedio de las rondas 1 y 2 respectivamente. Afortunadamente remontaron a partir del tercer día con 4 elecciones con muchísimo valor teniendo en cuenta el momento en el que se hicieron. El OLB#3 Khaseem Green fue su elección de cuarta ronda, y Jordan Mills OT, Cornelius Washington Pash rusher y Marquess Wilson completaron un draft adeptable para los de Chicago. Sus puntos totales estan en la cola de la liga, pero su buen aprovechamiento de los picks les otorga un ‘Bien raspado’.

Elecciones: 9 – Puntos: 559.5 (13º) – Puntos por Pick: 62.2 (26º)

El Draft de los de Detroit ha sido otro de los casos que tras un gran comienzo la puntuación final baja por no aprovechar bien sus elecciones de tercer día. Comenzaron muy bien con Ziggy Ansah PR#3, Darius Slay CB#6 y Larry Warford IOL#5 en sus tres primeras rondas, pero en sus siguientes 6 elecciones, especialmente en la cuarta (Devin Taylor) y quinta ronda (el Punter Sam Michael) escogieron jugadores que destrozaron su promedio por elección. En las últimas dos rondas no han conseguido a nadie que se pueda considerar un robo y por eso la valoración final es ‘suficiente alto’, ya que se tiene en cuenta que escogían en la zona alta de cada ronda.

Elecciones: 11 – Puntos: 626.4 (4º) – Puntos por Pick: 56.9 (30º)

Contando con un total de 11 elecciones, gracias a los movimientos de todos los años de Ted Thompson, es dificil no estar entre los mejores en puntuación total, por eso la valoración final del Draft de los Packers tendrá mucho que ver con el aprovechamiento que hagan de sus elecciones y no ha sido precisamente nada espectacular. Comenzaron muy bien con la adquisición de Datone Jones PR#6 y Eddie Lacy RB#1 en las dos primeras rondas, pero a partir de ahí la mayoría de elecciones fueron discretas y valoradas muy por debajo del promedio de sus rondas, a excepción del pick de Johnathan Franklin RB#3 y porque repitieron posición. La elección de hasta 5 jugadores que no teníamos ni considerados en nuestros rankings hunde su promedio de puntos y les otorga una calificación final de ‘Suficiente’.

Elecciones: 9 – Puntos: 598.1 (8º) – Puntos por Pick: 66.5 (13º)

Con la primera ronda que tuvieron los Vikings, Sharrif Floyd DT#1, Xavier Rhodes CB#3 y Cordarrelle Patterson WR#2, muy muy mal lo tenían que hacer en el tercer día para no llevarse una de las calificaciones más altas. Y no sólo no lo hiceron mal ayer sino que se volvieron a llevar a varios jugadores con mucho valor como el OLB#9 Gerald Hodges el ILB#10 Michael Mauti o el DT#14 Everett Dawkins entre otros, lo que hizo que además de seguir sumando puntos totales el promedio de puntos no bajara en exceso. Por eso, estando entre los mejores en ambas categorías y con una primera ronda de ensueño su calificación no puede ser otra que ‘excelente’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.