Giants-Osos y Wildcats-Ricers en la junior

896

En la LNFA Junior, dos partidos se disputarán en la mañana del domingo. Por un lado los líderes Osos Rivas visitarán Valencia para jugar ante Giants, por otro el segundo clasificado Sueca Ricers hará el camino a la inversa para enfrentarse a Majadahonda Wildcats en el Estadio Puerta de Hierro de Madrid.

DOMINGO 24 DE MARZO

12:00 H: EL SALER (VALENCIA)
VALENCIA GIANTS – OSOS RIVAS
Giants y Osos se enfrentarán el El Saler en un interesante duelo, donde los locales intentarán aprovechar la poca actividad de su rival en las últimas semanas, ya que el anterior partido disputado por los hombres de Fernando Guijarro y Ricardo Martín data del pasado 10 de Febrero. A pesar de ello Giants sabe de la dificultad del duelo ante los madrileños, único equipo que se mantiene sin conocer la derrota en la presente LNFA Junior y que posee un equipo lleno de jóvenes jugadores con gran calidad. Los de Valencia, necesitados de victorias, esperan no acusar el cansancio que conlleva jugar su cuarto partido consecutivo, junto al hecho de no disponer de una amplia plantilla.

13:00 H: PUERTA DE HIERRO (MADRID)
MAJADAHONDA WILDCATS (1-1) – SUECA RICERS (3-1)
Wildcats de Majadahonda disputarán su tercer encuentro consecutivo ante unos Sueca Ricers que se están mostrando como el equipo revelación de esta LNFA Junior, después de no haber conseguido ninguna victoria la temporada pasada. Los locales debutaron con victoria hace un par de semanas ante Giants, aunque la pasada semana salieron derrotados de su enfrentamiento con Black Demons y necesitan un nuevo triunfo ante Ricers si quieren mantener la esperanza de ser uno de los cuatro equipos que opten al título nacional. Por su parte los de Sueca, en caso de conseguir vencer en este próximo partido, se asegurarían el acceso a las semifinales y tendrían muchas opciones de disputarlas en su propio campo, consolidando el gran proyecto de Ricers que este año ha apostado claramente por la gente joven que puedan relanzar al club valenciano en los próximos años.

– FEFA

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.