Jake Long ya es de los Rams

961

Los Saint Louis Rams y el tackle izquierdo Jake Long han llegado a un acuerdo por el que el hasta ahora jugador de los Miami Dolphins se compromete con la franquicia de Missouri para los próximos 4 años por 34 millones de dólares, 16 de ellos garantizados a la firma y otros 4 más si permanece en el roster al inicio de la temporada que viene.

Todo parecía indicar que Long terminaría quedándose en el equipo de Florida, franquicia que le eligió en el draf de 2008, sin embargo Jeff Fisher tenía especial interés en contar con el para reforzar su línea ofensiva.

«Ha sido una dura decisión,» declaraba el jugador al diario de Saint Louis «Post-Dispatch». «Vine de visita y el coach Fisher y Kevin Demoff y Les Snead estuvieron sensacionales. Me encantó su visión y la de toda la organización.»

Long añadió que los Rams «nos hicieron sentir a mi mujer y a mi realmente bienvenidos. Hay un ambiente muy familiar. Algo de lo que quiero ser parte.»

La pasada campaña Long sufrió una lesión en el triceps que acabó con su temporada sin embargo no parece un percance que vaya a influir en su carrera. Si consigue recuperar su nivel de los 3 primeros años en la liga será un excepcional protector del lado ciego de Sam Bradford.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.