Amendola será el reemplazo de Wes Welker

920

A rey muerto, rey puesto. A penas transcurrida una hora del anuncio del fichaje de Wes Welker por los Denver Broncos los New England Patriots ya le han encontrado sucesor. El elegido no es otro que Danny Amendola.

Amendola, de 27 años y procedente de los Saint Louis Rams, recibirá un contrato de 5 temporadas por un valor de 31 millones de dólares de los cuales 10 están garantizados.

Desde el mismo momento en que la marcha de Welker era una posibilidad el nombre de Amendola encabezaba la lista de posibles reemplazos. El ex-jugador de los Rams trabajó a las órdenes del coordinador ofensivo de New England Josh McDaniels en su breve etapa en Saint Louis por lo que se espera una rápida integración en su sistema de ataque.

Amendola es un receptor habilidoso cuyo talón de Aquiles es la durabilidad ya que en las dos últimas campañas sólo ha podido disputar 12 partidos.

Su mejor temporada fue la del 2010 cuando atrapó 85 balones para 689 yardas, números muy alejados de los marcados por Welker en la franquicia de Boston.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.