Las Puntxarxa Reds entran en escena

1242

Dos partidos en la jornada de la LNFA Femenina se disputan este fin de semana. Por un lado Las Rozas Black Demons reciben a las Zaragoza Mustangs mientras que en Terrassa las Reds se estrenarán ante las Badalona Dracs.

LAS ROZAS BLACK DEMONS (1-0) – ZARAGOZA MUSTANGS (0-1)
SABADO 2 DE MARZO.
16:00 H. EL CANTIZAL (LAS ROZAS) Referee: José A. Rojas
En Las Rozas por segunda semana consecutiva se podrá ver en acción al equipo femenino de Black Demons, en esta ocasión para medir sus fuerzas ante Mustangs de Zaragoza. Tras el gran resultado cosechado la semana pasada ante Badalona Dracs, a las que derrotaron por un contundente 71-14, las chicas de Juan Pedro Arnau reciben al equipo maño.

Las Mustangs tan sólo han disputado un partido hasta la fecha, tras el aplazamiento del duelo que les debía enfrentar a Camioneros Coslada. Las locales parten como favoritas del encuentro y esperan seguir demostrando con su juego, que son la gran alternativa para discutir el gran dominio de Barberà Rookies en el panorama femenino del football en nuestro país. Por el contrario las mañas son un equipo en plena progresión, con buenas jugadoras que pueden sorprender a la rocosa escuadra roceña.

PUNTXARXA REDS (0-0) – BADALONA DRACS (0-1)
SÁBADO 2 DE MARZO. 16:00 H. CAN JOFRESA (TERRASSA) Referee: José M. Paco

El derbi catalán de la LNFA Femenina se disputará el sábado por la tarde en las instalaciones de Can Jofresa, en Terrassa. Las locales todavía no han disputado ningún encuentro liguero y debutarán este fin de semana tras tener que suspender también el partido que debían disputar en Coslada, ante la falta de jugadoras de Camioneros.

Por su parte las visitantes, entrenadas por Peter Brugnani, disputaron su primer partido el pasado sábado en Las Rozas, donde a pesar de caer claramente ante un gran rival, salieron satisfechas al haberse desplazado con tan sólo siete jugadoras. Para este encuentro las de Badalona recuperan a buena parte de las jugadoras que no jugaron por diversos motivos. El último precedente entre ambos equipos se produjo en la pasada Copa Catalana, donde las egarenses salieron victoriosas del enfrentamiento.

– FEFA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.