Demons vs Dracs en la LNFA femenina

1514

La tercera edición de la LNFA Femenino se reanudará este próximo sábado con el enfrentamiento en Las Rozas entre las jugadoras locales de Black Demons y Badalona Dracs. Ambos conjuntos debutan esta temporada en la que Barberà Rookies se está mostrando como el gran rival a batir.

SÁBADO 23 FEBRERO 14:30H: ELCANTIZAL (LASROZAS)Referee: JoséA.Rojas
LAS ROZAS BLACK DEMONS (0-0) BADALONA DRACS (0-0)

Antes de la disputa del encuentro de la LNFA ELITE entre Black Demons y Dracs y en una jornada benéfica organizada por el club de Las Rozas a favor de la Lucha contra el Cáncer y donde la recaudación íntegra irá a las arcas de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), las secciones femeninas de ambos clubs se enfrentarán en el primer partido que disputan los dos equipos en la LNFA FEMENINO de la presente temporada.

Las madrileñas entrenadas por Juan Pedro Arnau parten como una de las grandes rivales de Barberà Rookies, auténticas dominadoras de la competición. En la formación roceña destaca la quarterback Beatriz Herzog, junto a las corredoras Lara Rodríguez y Pilar Caro o las receptoras Ana Carnicero, Tanya Vera y Lourdes Larios, quien puede jugar tanto de running back como de wide receiver.

En frente tendrán a un conjunto catalán con menor experiencia que su rival y que todavía no ha conseguido ninguna victoria en categoría nacional. Las chicas entrenadas por Peter Brugnani y Pol Villalobos esperan estar a la altura tras muchos meses de entrenamiento. Ester Salame será la quarterback del equipo visitante y junto a ella, jugadoras como Gabi Quintana, Laura Tristán, Cristina Pérez, Gisela Bernal, Lissandra Martínez o Sandra Aguilar intentarán comenzar la competición consiguiendo la ansiada victoria.

– FEFA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.