Derbi valenciano en la LNFA junior

1025

La LNFA se reanuda este fin de semana con dos nuevos encuentros que se disputarán domingo y que enfrentarán a Sueca Ricers y Las Rozas Black Demons por la mañana y a los dos conjuntos de la capital valenciana Giants y Firebats que se disputará por la tarde.

11:00H: ESTADIO ANTONIO PUCHADES (SUECA)
SUECA RICERS (1-1) – LAS ROZAS BLACK DEMONS (0-0)
Referee: Sr. Enrique Luján
Sueca Ricers recibirá en su terreno de juego al conjunto madrileño de Las Rozas Black Demons. Los levantinos disputan su tercer encuentro liguero tras debutar con victoria a domicilio ante sus vecinos de Valencia Firebats (7-21) y caer derrotados en el siguiente partido disputado en Sueca ante Murcia Cobras (13-29). El máximo peligro de los locales estará en la habilidad de Antón Morón e Iván Martí. Por su lado los Black Demons viajarán con muchas ganas hasta la localidad levantina, donde disputará su primer partido de la competición tras varios meses de preparación.

 

16:00H: ELSALER (VALENCIA)
VALENCIA GIANTS (0-0) – VALENCIA FIREBATS (0-2)
Referee: Sr. Enrique Luján
Valencia Giants disputará su primer partido de la LNFA Junior ante su acérrimo rival Valencia Firebats. El derbi valenciano juvenil se prevé muy disputado, a pesar de que a los locales les falta el típico rodaje de los primeros partidos, al debutar en la competición. Por su parte los visitantes han cosechado dos derrotas en los primeros partidos disputados, primero en casa ante Sueca Ricers (7-21) y después en su visita a Rivas, donde cayeron claramente ante Osos(48-0). Los únicos puntos conseguidos por Firebats han sido anotados por Pablo Reoyo.

 

– FEFA (Foto: Ricers)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.