Las Mustangs reciben a las campeonas

1327

Barberà Rookies, Puntxarxa Reds de Terrassa, Zaragoza Mustangs, Camioneros de Coslada, Badalona Dracs y Las Rozas Black Demons disputan esta temporada la tercera edición de la LNFA FEMENINO. Tras el pistoletazo de salida con el partido que disputaron Rookies y Reds que terminó con un 25-0 a favor de las actuales bicampeonas, este fin de semana se disputan dos partidos más, Mustangs-Rookies y Camioneros-Reds.

ZARAGOZA MUSTANGS (0-0)-  BARBERÀ ROOKIES (1-0)
SABADO 2 DE FEBRERO.
17:00H: MUNICIPAL (VILLANUEVA DE GÁLLEGO) Referee:Sr. Iván Escorza
El equipo zaragozano Mustangs debutará en esta edición de la LNFA Femenino ante un duro rival como son las Barberà Rookies, actuales campeonas tanto de Liga como de Copa.

Las locales, debutantes la temporada pasada, esperan seguir con la evolución que les llevó a realizar una gran temporada, consiguiendo la tercera posición final, realizando grandes partidos a pesar de su poca experiencia. Este año esperan poder ser uno de los equipos que les dispute la supremacía a las catalanas, campeonas las dos últimas ediciones de la Liga Nacional. La quarterback Andrea López dirigirá a un equipo maño que también cuenta en sus filas con jugadoras como Melanie Vázquez, Sandra Camacho, Veraya Romero o Raquel Arnal entre otras.

Las Barberà Rookies, por el contrario, disputarán su segundo partido de la temporada tras el debut en el que derrotaron cómodamente a sus vecinas de Puntxarxa Reds (25-0). La experiencia y calidad de jugadoras como Mónica Rafecas, Azucena Muñoz, Ada Quintana, Patricia Meixide, Laura García o Alba Izquierdo las convierte en las máximas favoritas a revalidar el título liguero.

CAMIONEROS COSLADA (0-0) – PUNTXARXA REDS (0-1)
DOMINGO 3 DE FEBRERO. 12:00H: POL. VALLEAGUADO

En Coslada se verá el debut del equipo cosladeño esta temporada, ante unas Reds de Terrassa que ya jugaron y perdieron ante Barberà Rookies en el partido que inauguraba esta Liga Nacional de Fútbol Americano Femenino. Las locales, dirigidas por el entrenador Álvaro Carmona, cuentan en sus filas con jugadoras cedidas por otros equipos como Senglasr d’Aro o Mallorca Voltors, por lo que esperan poder ser un conjunto bastante competitivo. Su principal baza en ataque es la potente jugadora Sandra García, junto a Yolanda Rodríguez y Anna Anglada.

En el bando contrario, el entrenador Alex Meifren espera mejorar la imagen dada en su debut y llevarse un importante triunfo de su visita a Coslada. Jugadoras como Jenny Ortega, Ester Tomás, Carolina Oleas o la internacional Raquel Díaz serán las que lleven el peso del conjunto egarense frente a Camioneros. 

 

– FEFA (C.Llitjos)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.