Las Rookies arrancan con vitoria en el derbi

1126

La tercera edición de la LNFA Femenina tuvo como pistoletazo de salida el derbi regional que se disputó en Barberà del Vallés y que enfrentó a las Rookies de Barberà y las Terrassa Reds.

Las actuales campeonas de la LNFA Femenina tuvieron un buen debut ante sus vecinas de Terrassa, en un encuentro que no se decidió hasta la segunda mitad, donde las chicas de Roberto Torrecillas impusieron su calidad y su gran preparación física. Las Barberà Rookies inauguraron el marcador en la primera parte con un touchdown de la corredora Laura García#35 que adelantaba a su equipo situando el 6-0 en el marcador.

Las visitantes, dirigidas por Alex Meifren, tuvieron sus oportunidades pero no pudieron materializarlas debido a la gran presión de la defensa local. Por el contrario, las Rookies volvieron a llevar el balón hasta la zona de anotación por medio de Alba Izquierdo#28, quién dejaba el 12 a 0 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad las actuales campeonas salieron con la intención de dejar el partido sentenciado y nuevamente Alba Izquierdo#28 conseguía un touchdown al poco de reanudarse el juego, poniendo tierra de por medio con el 18-0.

Ya en los últimos minutos de juego y con todo prácticamente decidido, pareció la rápida corredora Azucena Muñoz#21 para anotar un nuevo touchdown para las Barberà Rookies y sentenciar el derbi vallesano. La jugada extra la transformaba Izquierdo#28, situando el definitivo 25 a 0 a favor de las locales que comienza la defensa del título con un cómodo triunfo.

– FEFA (C.Llitjos)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.