Bisons debutó con derrota

871

 

Predecir el resultado del partido era imposible ya que su condición de nuevos integrantes de la Liga Nacional dejaba en una gran incógnita lo que se desarrollaría en la capital cántabra.

Un partido marcado por la meteorología (fuertes lluvias y rachas de viento) y el mal estado del terreno de juego, en el que, pese a ello, la directiva y staff están bastante satisfechos del trabajo hecho.

Tras esta victoria Hornets podría considerarse uno de los grandes rivales de su conferencia, un equipo que pese a ser “novato” dará mucho que hablar. Los Cantabria Bisons tendrán que seguir trabajando muy duro para poder hacer frente a sus rivales de Liga Nacional con mayores garantías.

Las condiciones del tiempo como anteriormente hemos mencionado obligaron a los equipos a modificar sus estrategias de juego utilizando predominantemente la carera, este hecho favoreció a los maños que cuentan con varios expertos jugadores en juego terrestre que decantaron finalmente la balanza hacia los zaragozanos por un 0-19.

Los Hornets golpearon pronto, y en el primer drive ya habían anotado su primer touchdown y el extrapoint, más tarde de carrera de nuevo Hornets volvía a marcar un touchdown fallando el extrapoint y dejando un marcador 0-13 al descanso.

En la segunda mitad los Cantabria Bisons salieron mucho más enganchados provocando una gran igualdad en el campo y numerosos fumbles al equipo rival. Dicha igualdad sólo se vio alterada por dos fieldgoal anotados por los visitantes y que dejó el marcador finálmente en un 0-19 para los visitantes.

Buenas sensaciones transmitidas por los dos equipos a los cuales deseamos una larga y próspera vida en la LNFA.

 

– Football Nacional / Foto: Bisons

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.