Los Bengals siguen soñando

670

Con una defensa que forzó nada menos que cinco «turnovers» al ataque rival (incluyendo 4 fumbles perdidos) y con un pase de TD y otro de carrera de Andy Dalton (13/27, 127 yardas, 1 TD) los Cincinnati Bengals se impusieron con autoridad a los Philadelphia Eagles por 34-13 en el partido de la noche del jueves.

Nick Foles (16/33, 182 yardas, 1 TD, 1 int) no estuvo tan brillante como la semana anterior y no tuvo ninguna ayuda del juego terrestre, todo lo contrario que su rival ya que BenJarvus Green-Ellis (106 yardas, 1 TD). De nada sirvieron los 6 sacks logrados por la defensa local.

Los Bengals (8-6) tomaron de esta manera medio partido de ventaja sobre los Pittsburgh Steelers (7-6) en la lucha por la última plaza de playoffs en la AFC y el partido de la próxima semana ante los de Mike Tomlin podría presentarse como una eliminatoria anticipada.

Los Bengals entrarían matemáticamente en la postemporada con una victoria ante los Steelers si estos pierden ante Dallas el próximo domingo. Una derrota ante Pittsburgh prácticamente mataría toda aspiración.

Los Eagles por su parte, con poco más que el honor en juego, se colocaron 4-10 un número de derrotas que no conocían desde la temporada 2005, el año después de perder la Superbowl ante New England.

El estadio registró una pobre entrada y los fans mostraron su descontento con un Andy Reid que puede estar viviendo su última temporada como entrenador.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.