San Diego hunde más a los Chiefs

792

San Diego y Kansas City llegaban a su encuentro de la noche del jueves muy necesitados de victorias y con sus entrenadores en la cuerda floja. Con la clara victoria de los Chargers por 31-13 la situación de Romeo Crennel (1-7) empieza a ser insostenible.

El partido ya empezó mal para los Chiefs ya que Antonio Gates transformaba en TD un pase de 14 yardas de Philip Rivers en el drive inicial, una anotación que terminaba con una serie de 6 cuartos consecutivos sin touchdowns para la ofensiva californiana.

Los Chiefs, que se apuntaron su quinta derrota consecutiva, cometieron 4 turnovers que elevaron su número de la temporada a 29, la peor marca de toda la NFL, y consecuencia de las cuales han encajado nada más y nada menos que 104 puntos.

San Diego por su parte puso fin a su racha de 3 derrotas consecutivas permitiendo respirar momentaneamente a su head coach Norv Turner, tremendamente criticado por los fans de los Chargers (4-4) después de dejar escapar buenas ventajas en la segunda parte en las derrotas frente a New Orleans y Denver, y perder por 7-6 ante Cleveland el pasado domingo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.