ONEFA busca finalistas

826

ONEFA

Pumas UNAM – Águilas Blancas IPN
El gran clásico con la presencia en una final en juego. Pumas cuenta con la ventaja de campo, ha dominado a las Blancas con autoridad en los últimos tiempos y llega como gran favorito. En el partido de liga los Universitarios se impusieron por 28-10 aunque todos sus puntos llegaron en la primera mitad. Por su parte los del Politécnico no tienen nada que perder y saben que para los veteranos está será la última oportunidad para derrotar a los Pumas. PUMAS.

Auténticos Tigres UANL – Linces UVM
Los de Monterrey no han conocido la derrota en toda la temporada, son los defensores del título y jugarán ante su público. Los del Valle de México entraron en las semifinales por la diferencia de puntos y su temporada ya ha sido un éxito por lo que dar la campanada sería una victoria histórica para ellos. En el partido de liga Tigres se impuso 28-20 y no parece probable que, con ese susto, se dejen sorprender ahora a las puertas de su quinta final consecutiva. TIGRES.

 

CONADEIP

Borregos CCM – Vaqueros ITPA
Los del CMM están despachando una temporada decepcionante pero la visita de los de Pabellón debería servirles para volver a la senda de la victoria y recuperar la confianza de cara a la última jornada ante Monterrey. BORREGOS CCM.

Borregos Guadalajara – Borregos Santa Fe
Importante partido para los de Santa Fe ya que una victoria les dejaría en una excelente posición para recibir la semana que viene a Toluca en su propia casa y sin nada que perder. SANTA FE.

Borregos Toluca – Legionarios UNINTER
Los toluqueños están en un gran momento y, visto lo visto en otros partidos, a buen seguro no tendrán piedad de un equipo inferior como los Legionarios. TOLUCA.

Borregos CEM – Borregos Puebla
Los del Estado de México son el líder sólida y este partido servirá para engrasar aún más la maquinaria de cara a su duelo de la semana que viene en el Templo del Dolor. CEM

Aztecas UDLAP – Leones UAMN
Los Aztecas esperan cortar su serie de dos derrotas consecutivas con la visita de los Leones. Los de la UDLAP son superiores y no deberían permitir ningún tipo de sorpresas. UDLAP.

Acumulado: Aciertos 61 / Fallos 5

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.