Alex Smith vive su gran noche

719

Con su habitual solvencia defensiva (4 sacks, 2 con la firma de Aldon Smith, y una interceptación) y con el extra de un espectacular partido de un Alex Smith prácticamente perfecto, los San Francisco 49ers se impusieron a los Arizona Cardinals por 24-3 en un importante duelo entre rivales de la NFC Oeste.

Smith terminó la noche con 18 de 19 pases completados para 232 yardas y 3 touchdowns, dos de ellos recogidos por Michael Crabtree (5 recepciones, 72 yardas) y el tercero para Randy Moss (47 yardas en la que fue su única recepción de la noche). Moss igualó de esta manera a Terrell Owens como el cuarto en la lista histórica de touchdowns de recepción (156). El único pase del QB de los 49ers que no llegó a su destinatario fue un drop de su receptor.

Para los Cardinals esta fue su cuarta derrota consecutiva después de haber arrancado la temporada con 4-0. John Skelton (32/52, 290 yardas, 1 int) no tuvo mucha ayuda de un juego de carrera prácticamente inexistente y la defensa, el punto fuerte del equipo, cometió errores imperdonables y continuos fallos en el placaje que tampoco ayudaron a su causa pero si favorecieron a la de los 49ers. Los 24 puntos encajados fueron su peor marca de toda la temporada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.