Chris Harris nuevo head coach de Granada Lions

1496

El cuerpo técnico del equipo senior será el siguiente: Head Coach y entrenador de Receptores y Quarterbacks, Chris Harris, Coordinador de Ataque y entrenador de Línea ofensiva y defensiva, Fco. Javier García Juárez, Coordinador de Defensa y entrenador de Linebackers Javier Sánchez y entrenador de Runnig Backs, Alberto Martín.

Chris se une a las incorporaciones ya confirmadas para la temporada 2012-2013 del receptor Italiano Jordan Sassi, y el free safety americano Steve Krakosky. Ahora el club espera confirmar en breve la incorporación de otros 3 jugadores procedentes de EEUU y dos incorporaciones más de procedencia europea, todos ellos jugadores experimentados en sus países de procedencia.

Actualmente y durante todo el mes de Septiembre el club está en campaña de captación de jugadores nacionales, que estén interesados en jugar al fútbol americano, tanto en la categoría senior, como en categoría junior, todos los interesados deberán ponerse en contacto con el club a través del correo captación@granadalions.es. Para esta temporada el club quiere empezar a fomentar el futbol americano en categorías inferiores, con lo que a lo largo de esta temporada se creará la categoría cadete.

Un temporada más el club no dispone de ayudas económicas de las distintas administraciones, por lo que ha lanzado una campaña de búsqueda de patrocinadores y colaboradores que ayuden a cumplir el proyecto que este club se ha propuesto realizar para los próximos años, y no es más que el fútbol americano pueda ser una alternativa deportiva importante en Granada, los interesados pueden descargarse el dossier de presentación y patrocinio del club, en la pagina web www.granadalions.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.