Peyton vuelve a ser Manning, los Jets sucumben

703

Dos partidos bien diferentes los que pudimos ver en la noche de ayer domingo. Por un lado un entretenido duelo en Denver en el que Peyton Manning nos dejó lo mejor de si mismo en lo que va de temporada. Por otro un duelo más bien insulso en la Gran Manzana en el que la ofensiva de los Jets, una semana más, ha sido incapaz de poner un sólo touchdown en el marcador.

49ers 29 @ Broncos 24
Como en los viejos tiempos Manning (10/12, 122 yardas, 2 TDs) salió al campo vio y venció. En los tres drives en los que estuvo sobre el campo el veterano QB logró llevar a los suyos a 3 anotaciones, 2 touchdowns y un field goal. De todos modos quizás la mejor noticia para los fans de Denver fue ver que, tras recibir un duro placaje que dio con sus huesos aparatosamente en el suelo, Peyton se levantó sin mayores problemas y siguió jugando.

Por su parte Alex Smith (4/6, 25 yardas, 1 TD) estuvo más irregular y sigue sin haber mucha química con las nuevas adquisiciones llegadas esta pretemporada.

Randy Moss volvió a estar desaparecido una semana más aunque sigue centrando la atención de las defensas y hasta pudimos ver alguna triple cobertura sobre él.

Panthers 17 @ Jets 12
Si algo tenía NY el año pasado era su efectividad en la zona roja. Esta pretemporada han perdido hasta eso. Los Jets siguen siendo incapaces de anotar touchdowns y ni Mark Sánchez (11/18, 123 yardas, 1 int) ni Tim Tebow (4/14, 55, 1 int, 45 yardas de carrera) le pusieron fin a esta racha negra. El primero jugó toda la primera parte y el primer drive tras la reanudación, el segundo tuvo su oportunidad de ahí al final del partido.

Por parte de los Panthers Cam Newton (6/16, 60 yardas, 1 TD) no lo tuvo nada fácil ante la defensa titular de los Jets, no llegó al 50% de pases completados, y se llevó algún que otro golpe.

El receptor rookie Stephen Hill dio muestras de su velocidad pero también de tener unas manos más que dudosas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.