Luck y RGIII cumplen, Romo y Schaub brillan

657

La noche del sábado vino marcada por el primer enfrentamiento entre Washington Redskins e Indianapolis Colts con los dos quarterbacks que están llamados a ser importantes en la próxima década. Los de la capital se llevaron el partido pero ambos jugadores dejaron muy buena impresión. Lo peor de la noche fue la lesión del OL de los Steelers David DeCastro, lo mejor la actuación de un desatado Tony Romo que en sólo 3 drives puso grandes números.

Colts 17 @ Redskins 30
El esperado duelo entre las dos primera elecciones del draft no defraudó. Si bien estadísticamente ni Andrew Luck al frente de los Colts, ni Robert Griffin al mando de los Redskins presentaron números extraordinarios ambos mostraron una seguridad y saber estar que va más allá de lo esperado para un novato.

Luck finalizó con 151 yardas con 14/23 pases completados y 1 touchdown pero, lo que es más importante, completó 7 de las 11 situaciones de tercer down de las que dispuso. Por su parte RGIII se quedó en 11/17, 74 yardas y 1 TD.

También quedó claro que el equipo de Luck tiene un camino mucho más largo que recorrer. Griffin está rodeado de un excelente juego de carrera (ayer Alfred Morris se fue a las 107 yardas 1 TD en sus 14 intentos de carrera) y una buena defensa (4 sacks).

Steelers 38 @ Bills 7
Triste noche para los de Pittsburgh a pesar de la victoria ya que su elección de primera ronda, el línea ofensivo David DeCastro resultó lesionado de gravedad en la rodilla derecha (posible rotura del Ligamento Cruzado Anterior y del Colateral Medio) y podría decir adiós a la temporada antes de empezarla.

Lo mejor del partido fue el drive de 98 yardas que dirigió magistralmente Ben Roethlisberger (17/24, 169 yardas, 1 TD) al filo del descanso.

El ataque titular de los Bills no dio muchas muestras de peligro y sólo la defensa (dos sacks con la firma de Mario Williams) parece tener algo de consistencia.

Lions 20 @ Raiders 31
El ataque de los Raiders dio señales de vida a pesar de que Carson Palmer (17/26, 181 yardas) fue interceptado en dos ocasiones. En lo que va de pretemporada promedia únicamente 6 yardas por intento y no parece estar nada cómodo en el nuevo sistema de Greg Knapp.

La ofensiva de los Lions tampoco estuvo tan brillante como en partidos anteriores. Matt Stafford se quedó en 68 yardas (8/10) y Calvin Johnson sólo sumó una recepción para 7 yardas.

Lo peor fue que varios jugadores de Detroit, incluyendo el propio Stafford y los dos CBs titulares abandonaron el partido por diversas molestias físicas.

En el plano casi anecdótico Terrell Pryor aprovechó los minutos finales para poner unos números espectaculares (3/5, 137 yardas, 2 TDs, 5 carreras, 90 yds, 1 TD).

Rams 19 @ Cowboys 20
Partido en el que Tony Romo ofreció su mejor versión y tras sólo tres drives fue retirado del campo con  9 de 13 pases completados para 198 yardas y 2 TDs… y eso sin sus tres mejores receptores sobre el campo.

Quien no estuvo tan fino fue Sam Bradford. El QB de los Rams se quedó en 64 yardas con 6/17 pases completados y sólo dos jugadores de Saint Louis atraparon más de un pase a lo largo de la noche.

Texas 27 @ Saints 34
Duelo de ofensivas en el que ambos equipos se retiraron al descanso con 24-24 en el marcador. Matt Schaub estuvo espectacular. Completó 15/18 pases para 194 yardas 1 un TD mientras que Drew Brees firmó 17/25, 179 yardas, 2 TDs.

Los Saints recibieron ayuda en el juego de carrera de un Chris Ivory que sumó 57 yardas en 8 intentos de carrera, los Texans tuvieron lo propio de Arian Foster, 8 carreras, 32 yardas, 1 TD.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.