Problemas en New England, ilusión en Seattle

735

El viernes noche en la NFL nos dejó momentos muy dispares en cuanto a las prestaciones de los equipos en liza. En Tampa Bay los Patriots sucumbieron de forma clara con uno de los peores desempeños ofensivos que se le recuerdan. En Kansas Russell Wilson jugó un partidazo que disparó las ilusiones de los fans de los Seahawks mientras que Brandon Weeden sigue sin dar muestras de mejoría en Cleveland.

Patriots 20 @ Buccaneers 22
La linea ofensiva de New England sigue siendo más que sospechosa. Brady (13/20, 127 yds, 1 TD, 1 int) fue golpeado, la ofensiva no encontró ritmo en ningún momento y un enfadado Bill Belichick dejó muy claro su descontento al final del partido. «A parte de perder yardas y de hacer turnovers no hemos hecho nada en ataque».

La única nota positiva la puso el RB Stevan Ridley quien sumó 87 yardas en sólo 16 carreras además de lograr un touchdown.

Por parte de Tampa Bay Josh Freeman jugó dos primeros cuartos bastante solventes (10/19, 102 yardas) sin cometer errores. La actuación del novato Doug Martin también ayudo mucho en ese desempeño (13 carreras, 53 yardas, 1 TD). Otro rookie, el safety Mark Barron, retornó la intercepción a Brady para TD.

Lo peor para os Bucs la lesión del guard Davin Joseph para toda la temporada.

Seahawks 44 @ Chiefs 14
Salvo sorpresa todo parece llevar a Russell Wilson hacia la titularidad al mando de la ofensiva de Seattle. El joven QB realizó un gran partido a todos los niveles (13/19, 186 yardas, 2 TDs). Quien parece estar un paso más cerca de la jubilación es Terrell Owens. El veterano WR consiguió dos recepciones pero también hizo un «drop» y no mostró mucho interés por atrapar otro balón lanzado en su dirección.

Por parte de los Chiefs, Matt Cassell se quedó en 19/34 pases completados para 168 yardas con 1 TD y 1 intercepción tras un desempeño bastante irregular.

Eagles 27 @ Browns 10
El quarterback Nick Foles (12/19, 146 yardas, 2 TDs, 1 int) partía como titular tras la lesión la semana pasada de Michael Vick y lo cierto es que no desentonó superando en todo momento a un Brandon Weeden (9/20, 117 yardas) que no termina de tomarle el pulso a la NFL. Siguen sin toque en los lanzamientos y, cuando llega la presión, se ve muy incómodo.

Si tenemos en cuenta que Colt McCoy estuvo muy acertado logrando 74 yardas y 1 TD en sólo 9 lanzamientos la pretemporada puede empezar muy caliente en Cleveland.

El WR Damaris Johnson volvió a brillar con dos recepciones para 58 yardas y todo apunta a que ya se ha ganado un puesto en el roster final.

Falcons 23 @ Miami 6
Mientras que Atlanta parece ya un producto finalizado listo para iniciar la pretemporada, los Dolphins claramente aún tienen mucho trabajo por delante.

Si Matt Ryan estuvo muy cómodo toda la tarde y finalizó con 18/26 220 yardas 1 1 TD su compañero Julio Jones se mostró en un estado de forma excepcional sumando 90 recepciones en sólo 4 atrapadas.

En los Dolphins Ryan Tannehill (11/27, 112 yardas) no estuvo tan desastroso como pudieran parecer sus números pero la ofensiva no termina de mover las cadenas con solvencia. Entre él y Matt Moore se combinaron para 15 de 39 pases.

Chargers 12 @ Vikings 10
Partido bastante descafeinado en Minnesota donde la lesión de parte de la línea titular de los Chargers aconsejó a los californianos a no poner sobre el campo ni a Phillip Rivers ni a Antonio Gates. Aún así los suplentes de los Chargers no lo hicieron peor que los titulares de los Vikings.

Christian Ponder terminó con unos discretos números (9/16, 115 yardas) y la ofensiva estuvo realmente mal con cuatro tres y fuera y perdiendo dos balones.

Bears 20 @ Giants 17
Tras su buena actuación de la semana pasada Jay Cutler volvió a las andadas completando solo 9 pases para 96 yardas en 21 intentos aunque cierto es que la protección de la línea no fue todo lo buena que debiera.

Quien si se mostró en forma fue Eli Manning 17/21 148 yardas 1 TD, listo para iniciar la temporada.

Otro que destacó fue el corredor rookie de los Giants David Wilson con 75 yardas es sólo 7 intentos partiendo como titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.