Chad Johnson cortado por los Dolphins

717

Tal y como muchos se temían el WR Chad Jhonson (A.K.A. Chad Ochocinco), un día después de su arresto por presunta violencia doméstica, ha sido cortado por los Miami Dolphins.

 

Cuando parecía que el jugador de 34 años había encontrado una nueva casa en la que relanzar su carrera y todo indicaba que podía ganarse un puesto de titular en el equipo de Florida su historia no ha podido tener un giro más brusco.

El pasado sábado era detenido por un presunto cabezazo a su mujer tras una discusión en el coche de la pareja y todo cambió.

Aunque todavía no podamos decir que su carrera se ha terminado lo cierto es que, el hecho de tener que afrontar ahora un proceso judicial unido a su edad y su caracter hará muy difícil que otra franquicia confíe en el.

Los hechos por los que será juzgado sucedieron cuando la pareja conducía hacia su casa tras una cena. Según la policía en medio de una gran discusión Johnson dio un cabezazo en la frente a su mujer Evelyn Lozada, con la que contrajo matrimonio el pasdo 4 de julio, por el que esta tuvo que ser tratada en el hospital.

La versión del jugador es bien diferente ya que según él se golpearon las cabezas de manera accidental. El capitán de policía Dale Engle desveló que la pelea comenzó al encontrar Lozada una factura de una caja de preservativos en el coche.

 

Johnson, que en sus 12 años de carrera NFL nunca ha tenido ningún tipo de arresto, había llegado a Miami procedente de los New England Patriots donde había tenido un papel prácticamente testimonial en la temporada que paso a las órdenes de Bill Belichick.

Johnson fue titular en el primer partido de pretemporada de los Dolphins (derrota 20-7 ante Tampa Bay) aunque sólo fue destinatario de un pase que además no pudo atrapar. ¿Habrá sido ese su último encuentro en la NFL? ¿Será este el fin de la carrera de Ochocinco?

Foto AP

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.